EL FUTURO ES AHORA

Esta es una premisa para tener resultados con una  afirmación positiva, actuar, pensar y vivir como si lo que hemos visualizado para el futuro ya se está dando en este momento.

Imagínate que quieres ayudar a alguien enfermo con una afirmación positiva, deberás esperar a que se sane para empezar con la afirmación o deberás hacer  la  afirmación cuando ya se sienta bien y sano.

Claro que se debe hacer mientras esta enfermo o crees correcto empezar con afirmaciones económicas cuando ya tengas dinero, no porque nunca lo tendrás, mientras que si lo haces visualizando una buena situación económica mientras no la tienes, vas a atraer la prosperidad hacia tu economía.

Con esto me refiero a que se debe actuar en el presente, tal y como nos vemos en el futuro tal y como nos hemos visualizado, esa afirmación positiva tiene que ir acompañada de una visualización de esa visualización que hemos hecho de nosotros mismos en mejores condiciones.

Es importante además que tengamos en claro que debemos hacer de la visualización que tenemos un estado de vida, debemos actuar como si ya estuviera pasando lo que deseamos, debemos hacer  que se convierta en algo cotidiano, debemos creer que ya lo tenemos y eso va a pasar.

Es importante que se entienda bien lo anterior, si aun realmente no tenemos lo que deseamos y eso es cierto, debemos actuar como si ya lo tuviéramos debemos visualizar que ya tenemos lo que tanto deseamos, naturalmente reforzando todo esto con una afirmación positiva, y un pensamiento positivo con la visualización correcta.

Quiero que hagas un ejercicio, es muy fácil y lo puedes hacer en cualquier campo de tu vida, trata de recordar cuál ha sido tu mayor logro en el trabajo el último año, puede ser tu mejor venta, tu mejor presentación, o lo que tú quieras. Bien, ahora trata de recordar los pasos que seguiste para lograr eso, anótalos y trata de realizarlos otra vez de la misma manera para tu siguiente venta o presentación, realiza tu afirmación, visualiza lo que deseas y sigue los pasos que te hicieron ganar tu mayor logro.

Qué pasaría si todo lo que haces fuera así de bueno, no serias el mejor, nos estarías un paso adelante siempre, que pasaría si eso fuera lo normal, bueno  ahora ya tendrías otras metas que alcanzar, cambiarias tu zona cómoda y estarías en camino a alcanzar lo que deseas.

Hazme el favor de dejarme un comentario sobre el articulo y haz el ejercicio, vas a ver que tendras mejores resultados, cuando eso suceda puedes regresar y dejarme otro comentario.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario